Webroot SecureWeb Browser

Webroot SecureWeb Browser es la herramienta con la tendremos protegido el navegador Safari de nuestro iPhone.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Webroot
Versión 1.12 Descargas 94

Webroot SecureWeb Browser es una aplicación de seguridad, que protegerá el navegador web de nuestro iPhone o iPad.

 

Características.

Con Webroot SecureWeb Browser dispondremos de una herramienta de seguridad más, diseñada para instalar en Safari, el navegador web de referencia para nuestro iPhone o iPad. Este programa de seguridad es gratuito y de uso sencillo, diseñado para que cualquier usuario pueda utilizarlo y este protegido cuando navegue por internet, independientemente de su conocimiento. La aplicación se instalara al navegador de forma automática y sin crear conflicto, además nos permitirá configurar el programa de una forma sencilla, muy visual, pudiendo añadir, de forma directa, que página queremos que se bloqueen o qué tipo de contenido no queremos que se muestre. Es una aplicación ligera, que podremos instalar para hacer mucha más segura la navegación por internet. Este programa es muy sencillo pero a la vez eficaz.

Nuestra opinión.

Webroot SecureWeb Browser es una aplicación de seguridad sencilla pero eficaz. Su descarga es gratuita y su instalación sencilla, al igual que su uso. Un complemento para tu Safari que te permitirá configurar dicho navegador para tener la seguridad de que quien navegue desde tu iPhone o iPad, no tenga ningún peligro, ideal si en tu iPhone iPad es utilizado por menores. Es un programa recomendable para cualquier usuario, pero especialmente para los usuarios que no son usuarios avanzados y que tengan, por ejemplo hijos que utilicen estos dispositivos.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Complemento ligero y eficaz.
  • Compatible con iPad.
  • Eficaz.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Webroot SecureWeb Browser Captura de pantalla Webroot SecureWeb Browser Screenshot Webroot SecureWeb Browser

Software relacionado de Privacidad

Baby Monitor

Baby Monitor

Baby Monitor es la aplicación que nos permitirá saber cuándo nuestro bebe se despierta mientras estamos en otra lado y nos avisa.

Kaspersky Total Security Multi-Device 2015

Kaspersky Total Security Multi-Device 2015

Kaspersky Total Security Multi-Device 2015 es la herramienta con la que tendremos protección en todos nuestros dispositivos, con una sola licencia.

Prey

Prey

Prey es la aplicación que nos permitirá localizar nuestro dispositivo en el caso de que lo hayamos perdido o nos lo hayan robado.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.12 Descargas 94

Compatible con

iOS 4.0
iOS 5.0
iOS 6.0
IOS 7